domingo, 8 de julio de 2012

Alcalde Edgardo Parra entregó obras hidráulicas y deportivas en Lomas de Funval

Valencia 07 de Julio de 2012(Prensa Alcaldía).-Como parte de su agenda semanal de inauguraciones el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra hizo entrega de obras hidráulicas y deportivas en la urbanización Lomas de Funval , parroquia Miguel Peña ambas obras por un monto de inversión de más de 600 mil bolívares.

La máxima autoridad local inauguró en la manzana diez de la popular urbanización un pozo profundo por un monto de inversión de 367 mil bolívares, el cual beneficiará alrededor de 1500 habitantes de este importante sector de la parroquia Miguel Peña. Es de resaltar que con este pozo suman 73 entregados en el municipio durante la primera gestión socialista.

Asimismo, entregó a los vecinos de la manzana cinco las mejoras de un campo deportivo de béisbol por un monto de inversión de 267 mil bolívares, donde además también otorgó kits deportivos a niños y jóvenes pertenecientes al plan Valencia Deportiva que lleva a cabo Indeval en las comunidades.

En tal sentido Parra durante el recorrido por Lomas de Funval señaló que con esta entrega son 171 las instalaciones deportivas rehabilitadas y construidas en el municipio Valencia, al tiempo que ratificó el compromiso de los vecinos de la zona con la Misión Siete de Octubre, resaltado que las obras que entrega a las comunidades son posible en socialismo.

Habitantes, niños, jóvenes y voceros de los consejos comunales agradecieron al alcalde por las obras entregadas para beneficio de los vecinos de Lomas de Funval, resaltando la importancia de las mismas para la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos que residen en el mencionado sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario