domingo, 1 de julio de 2012

Oficializada creación y activación de la Fuerza de Tarea Antidrogas Delta Amacuro


Venezuela de Verdad
Quedó oficializada la creación y activación de la Fuerza de Tarea Antidrogas Delta Amacuro adscrita al componente Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en la Isla de Guara, del municipio Uracoa del estado Monagas.
Así lo establece la Resolución N.° 022934 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Mppd) publicada en la Gaceta Oficial N.° 39954 del 28 de junio de 2012, que circula este viernes.
El pasado 26 de junio se dio inicio al despliegue de este cuerpo de seguridad en Delta Amacuro, como parte de los avances de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
En esa oportunidad el titular de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami explicó que, este grupo tendrá la tarea de fortalecer la seguridad fluvial y marítima a fin de enfrentar las nuevas modalidades del tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional.
Igualmente mediante Resolución N.° 022935 del Mppd fue adscrito el Destacamento Fluvial N.° 911 del Comando de Vigilancia Costera a la Fuerza de Tarea Antidrogas Delta Amacuro. Así mismo, fue adscrito el Tercer Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento N° 88 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al comando antidrogas, según indica la Resolución N.° 022936 difundida en el documento oficial.
Finalmente, mediante Resolución N.° 022937 del Mppd fue designado el coronel Sabino José Vigil Rodríguez como comandante adscrito al Comando General de la GNB, Fuerza de Tarea Antidrogas Delta Amacuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario