domingo, 1 de julio de 2012

Chávez: Arrancó el Huracán Bolivariano!


Venezuela de Verdad
Así dio inicio a su discurso el presidente Hugo Chávez, al llegar a la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, donde profesó además su amor por la Ciudad Jardín, “sentí el relámpago de esta ciudad, no pude evitar que de mi alma salieran las lágrimas
“Arrancó el huracán bolivariano, arranca la ofensiva general, la campaña de Carabobo rumbo al 7 de octubre”, dijo el Candidato de la Patria.
El Mandatario nacional aprovechó —como normalmente lo hace— para agradecer a Dios, por la oportunidad de compartir con su pueblo. “Quiero darle gracias a Dios en primer lugar, a Cristo Redentor, por permitirme haber recorrido este año difícil que pasó y estar aquí”.
“Gracias Dios mío, gracias Cristo mío, gracias pueblo mío por la oraciones. Acá está Chávez de nuevo!”, enfatizó.
Recordó que, este mes de julio, “dentro de 4 días estaremos conmemorando los 201 aniversario de la Declaración de la Independencia. Voy a insistir, y debemos insistir todos a lo largo de esta campaña, Carabobo en ese concepto, la independencia nacional"
"Después de casi 200 años, hemos logrado recuperar la independencia nacional, y no podemos permitir que se pierda de nuevo", reiteró.
(Por José Germán Tomedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario