sábado, 12 de enero de 2013

Vicepresidente Maduro fue recibido por el presidente cubano en La Habana


Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 12 Ene. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro, en La Habana, informó este sábado el diario Granma.
El diario cubano publicó que en la reunión Maduro y Castro compartieron su satisfacción por la emotiva demostración de apoyo al presidente Hugo Chávez, y al respeto de la Constitución Bolivariana, que tuvo lugar el 10 de enero en Caracas.
El mandatario cubano reiteró la solidaridad de los cubanos con la Revolución Bolivariana y su líder en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y en sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío.
Granma informa que en el encuentro estuvieron además el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, la Procuradora General, Cilia Flores, familiares del presidente Chávez y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.
Maduro viajó este viernes a Cuba para visitar al mandatario venezolano, quien se recupera de una operación practicada en La Habana el pasado mes de diciembre.
Antes de su partida, Maduro anunció que el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, ejercerá funciones como vicepresidente encargado.

AVN 12/01/2013 10:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario