viernes, 4 de enero de 2013

Cabello: Gracias a una AN revolucionaria es posible impulsar proyectos socialistas


Añadir leyenda
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 03 Ene. AVN.- Gracias a la mayoría revolucionaria presente en la Asamblea Nacional (AN) es posible impulsar empresas socialistas en el país y garantizar así puestos de trabajo para la clase obrera venezolana, sostuvo este jueves el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.
Este jueves autoridades del Gobierno inspeccionan la empresa productora de café, recuperada por el Estado, Fama de América.
"Nosotros, desde la Asamblea, no sólo (aprobamos) recursos para este tipo de obras, que se aprueban gracias a la Revolución y diputados revolucionarios", dijo durante la inspección a la referida empresa ubicada en La Yaguara, en Caracas, junto al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro de Agricultura y Tierra, Juan Carlos Loyo.
"Gracias a que hay una Asamblea Nacional mayoritariamente revolucionaria, los proyectos que ha llevado adelante el comandante (Hugo) Chávez han comenzado y han tenido un final como éste, que uno lo siente y aquí está la gente trabajando", agregó.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el Gobierno Bolivariano tiene la mano tendida, en primer lugar, a la clase obrera venezolana, pues "2013 tiene que ser un año de trabajo, de producción, de avance, de planificación de los avances".
"Queremos decirle a todos los empresarios, pequeños, medianos, grandes, todo aquel venezolano patriota que ame y quiera producir por esta tierra, que siente en su corazón a Venezuela, ¡Bienvenido! Lo que tiene es nuestra mano y nuestra compañía para que trabajemos como compañeros", expresó.
AVN 03/01/2013 18:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario