sábado, 12 de enero de 2013

Conducido por Iliana Cruz y Jesús Santander Visión y opinión un nuevo programa que revolucionará la radio en Valencia



*A partir de este lunes 14 de enero entre 8 y media y diez de la noche por Actualidad 105.3 FM
Visión y Opinión, el nuevo programa radial que revolucionará los viejos estilos de hacer radio en Carabobo, saldrá al aire a partir del  próximo lunes 14 de enero, por la señal de Actualidad 105.3 FM bajo la conducción de Iliana Cruz y Jesús Santander.
Ambos profesionales ligados al quehacer periodístico de Valencia, están en la recta final para la presentación de su espacio, que tendrá una duración de hora y media, entre 8:30 y 10 de la noche, de lunes a viernes. “La revolución llegó a la radio”, dijeron al unísono.
Con el entusiasmo por romper el formato de programas de opinión e información, adelantaron que Visión y Opinión surge de la necesidad de dar “espacio a la diversidad de pensamiento político, valores y conocimiento de la patria venezolana, la tierra de Bolívar y cada una de las costumbres y características que hacen de Venezuela una tierra de gracia”.
Cruz y Santander revelaron que, entre otros objetivos, significaron que un medio de comunicación radial tan consolidado como Actualidad “donde escuchar es informarse”, es necesario mostrar una visión de centro izquierda que pueda dar una exposición a cada una de los hechos políticos que en Venezuela suceden a diario”.
Además siendo Valencia la ciudad desde la cual se transmitirá este programa, no sólo será política el tema central sino la cultura y otros valores que los carabobeños tenemos, en un diálogo abierto, contando además con la participación ciudadana.
Innovación al aire
La innovación no se hará esperar y desde la primera edición este lunes 14, los oyentes quedarán pegados al dial de 105.3 FM por la frescura y calidad del mensaje radiofónico, discurso que tanto Iliana Cruz e Jesús Santander manejan con estilo directo, entretenido, sobrio y de fácil comprensión de los hechos narrados.
La semana comenzará con al “día con la noticia”, sección que recorrerá el acontecer regional y nacional, extendiendo más allá del horizonte la visión que se tiene del mundo político de aquí y de otros lares, compartiendo  con invitados de alto calibre. Serán dos días para el análisis y la interpretación de la noticia.
El miércoles continuarán rompiendo esquemas al dedicar la emisión a la historia y  la cultura que han hecho de Valencia una ciudad  que ha marcado el devenir de toda Venezuela. “Nos acompañará el Licenciado Marcos Meléndez Presidente del Instituto para el Desarrollo Urbano del Centro de Valencia en “Valencia Nace en el Centro”.
Participación y cultura
Los jueves serán dedicados al “Debate Político”, el universo de las opiniones se darán en las visiones de ambos bandos representados en dos personas, cada una de ellas con su preferencia política pero sin dejar a un lado la promesa de que vivimos en un país libre y soberano.
“Los viernes, tendremos la “Agenda Cultural” el programa será referencia para los carabobeños que desean ver algo que los distraiga y los saque del día a día, viendo nuestro estado como una opción para pasarla entre amigos y familia”.
Iliana Cruz y Jesús Santander tienen un reto como comunicadores del aire desde este lunes 14 de enero, informar, entretener y educar, con el sano objetivo de generar una opinión pública a tiempo con el proceso de cambios que vive el país.
Están todos invitados a disfrutar de Visión y Opinión, por Actualidad 105.3 FM.
Fotoleyenda… Jesús Santander e Iliana Cruz acapararán a la radio audiencia desde este lunes con su espacio Visión y Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario