sábado, 5 de enero de 2013

Mirandinos repudian tratamiento de medios privados a salud del presidente Chávez


Los Teques, 05 Ene. AVN.- La posición de los medios privados nacionales e internacionales en el tratamiento informativo sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, "atenta contra la integridad de un pueblo venezolano", sostienen mirandinos este sábado luego del acto de juramentación de los diputados socialistas del Consejo Legislativo de Miranda.
Las corporaciones mediáticas privadas "han hecho una propaganda de muy bajo nivel para intentar exacerbar al pueblo. El poder popular está en las calles demostrando que esta con Chávez (...) Chávez es el amor del pueblo, por más que los factores de ultraderecha insistan nuevamente en provocar un 11 de abril, el pueblo le responderá con un 12", manifestó Eleazar Gutiérrez desde la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda.
Josue Antillano, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en la entidad, señaló que el pueblo se mantiene en pie de lucha cumpliendo los lineamientos de Chávez en cuanto a "respaldar a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) y los consejos legislativos estadales para que a su regreso encuentre un pueblo consciente y trabajando por impulsar el modelo socialista".
Bedalis Vargas, del Frente de Mujeres Revolucionarias con Chávez de Altos Mirandinos, dijo que hombres, mujeres, juventud, estudiantes, trabajadores, pescadores, indígenas y campesinos están conscientes y fundamentados en la Constitución, que expone, en su artículo 231, que el primer mandatario, de no ser juramentado este 10 de enero por el Parlamento Nacional, puede ser juramentado posteriormente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".
"Estamos en pie de lucha. Respaldamos al vicepresidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para hacer respetar la Constitución. Nos mantenemos alerta ante el irrespeto de algunos medios como Globovisión. No vamos a aceptar falsedades o especulaciones sobre la salud de nuestro comandante. Esperamos su recuperación y como pueblo haremos respetar el derecho constitucional".
AVN 05/01/2013 16:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario