viernes, 4 de enero de 2013

SEC SEGURIDAD General (GNB) Arquímedes Herrera Ruso

wGobernación Bolivariana del estado Carabobo
Secretaría de Comunicación e Información
Fecha: 04-01-2013
Tema: Plan de seguridad para el estado Carabobo
1.- Antetítulo y título sugerido
Continúa “Cerco Policial”
PC intensificara despliegue para aumentar niveles de vigilancia
2.- Antetítulo y título sugerido
Durante próxima semana
“Cerco policial” seguirá desplegado en Carabobo para garantizar mayor seguridad a ciudadanos
 (Valencia, 04 de enero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con la finalidad de aumentar los niveles de seguridad y calidad de vida de los carabobeños, tal y como fue el compromiso que durante la campaña asumió el nuevo gobernador bolivariano, Francisco Ameliach. El secretario de Seguridad Ciudadana general (GNB) Arquímedes Herrera Ruso, anunció para la semana próxima, el despliegue total de la Policía de Carabobo y la aplicación del “Cerco policial” a toda la geografía carabobeña.
Herrera Ruso reiteró que  es uno de los estados con mayor índice delictivo del país, dado la falta de políticas certeras en materia de seguridad durante la gestión anterior que dejó  en franco abandono al estado.  
“Con la llegada del nuevo gobernador bolivariano del estado, hemos retomado la dirección de la Policía de Carabobo y con ello implementaremos un redespliegue de los más de tres mil efectivos policiales que conforman este cuerpo”, señaló.
Este redespliegue de la policía del estado forma parte del Plan de Cerco Policial, como politica que adelanta el nuevo Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, para reducir  a su mínima expresión, los niveles de peligrosidad en la entidad.  SEC SEGURIDAD General (GNB) Arquímedes Herrera Ruso (5).JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario