domingo, 6 de enero de 2013

Blanca Eekhout: La asamblea es del pueblo y no de la oligarquía


Foto: Archivo.
Prensa PSUV.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, ratificada este sábado por mayoría parlamentaria para el periodo 2013-2014, aseguró que hoy se demostró que la Asamblea Nacional es del pueblo y no de la oligarquía.
“Nosotros hoy le decimos a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que aquí está el pueblo asumiendo su soberanía, asumiendo que la Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía, y comprometidos más que nunca a que el pueblo es pueblo legislador”.
Esto lo dijo Eekhout, frente a la multitud concentrada a las afueras del Palacio Federal Legislativo, que gritaba la consigna: “No quiero show, ni comiquita, en la Asamblea gobernamos los chavistas”.
Eekhout, quien también es miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, respondió: “Y gobernamos los chavistas por mandato del pueblo venezolano”.
La diputada manifestó que la Asamblea Nacional revolucionaria ha pasado por pruebas duras, “golpes de Estado, paro petrolero, guarimbas, y toda la intención del Imperio y de la oligarquía de quebrantar la voluntad popular”, ante esto, Eekhout expresó que la Asamblea “hoy vuelve a decir que está de pie con el pueblo de Venezuela, gobernando, obedeciendo al pueblo de Bolívar. Y ese es el mejor aliento para la sanación de nuestro comandante Chávez”.
La diputada psuvista destacó que el pueblo está luchando por todas las conquistas logradas, y “Chávez va a recoger la siembra de amor, de vida, de lucha, de victoria que ha desplegado por… toda Venezuela… y el mundo”.
Dijo que con las victorias del 7 de octubre y el 16 de diciembre, el pueblo venezolano ha dicho que quiere Patria libre y soberana y una vez más, para lograr la concreción del Programa de la Patria, hoy con el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, se ratifica la victoria del pueblo.
“Aquí le decimos, Comandante, desde cada trinchera, desde nuestro PSUV, partidos aliados de la Revolución… movimientos sociales… todos y todas luchado por la Patria, por la vida, nosotros le decimos, aquí lo estamos esperando, pero no con impaciencia, ni desesperados… porque aquí hay República, Gobierno, Estado, y un pueblo defendiendo la gran siembra de vida y de futuro que usted ha hecho Comandante”, indicó.
Eekhout continuó diciendo: “Nosotros esperamos a nuestro Comandante haciendo nuestro mejor trabajo, en cada consejo comunal, universidad, escuela, en cada barrio, misión; y aquí en la Asamblea Nacional con compatriotas dispuestos a dar la vida por la Patria”.
Finalmente, la diputada destacó que el chavismo tiene un gran privilegio: “Estamos más unidos que nunca y tenemos patriotas capaces de defender, por encima de cualquier interés mezquino, los intereses de la Patria”, y “esta unidad tiene como centro fundamental la lealtad al comandante Chávez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario