viernes, 11 de enero de 2013

Piedad Córdoba: Este jueves el pueblo venezolano ratificó que continúa en el poder


La defensora de los Derechos Humanos colombiana, Piedad Córdoba, aseguró que con el acto realizado este jueves en Caracas, en respaldo al presidente Hugo Chávez, sedemostró que el pueblo venezolano continúa con el poder.
Durante su participación en el Programa Especial “Venezuela: Chávez es un pueblo”, transmitido por teleSUR, Córdoba indicó que es evidente que los venezolanos están “absolutamente convencidos del proyecto” que encabeza el mandatario, “sin precedentes hace mucho tiempo en América Latina”.
Córdoba dijo que, para ella, ha sido un “honor” estar como “testigo histórica de un proceso impresionante, maravilloso”, donde ha quedado en evidencia el amor, respeto y solidaridad por el mandatario venezolano, Hugo Chávez, a quien calificó como “un hombre que nos pertenece a todos” y un “mito”.
Este jueves, miles de personas se aglomeraron en las calles del centro de Caracas para respaldar la Constitución bolivariana y al jefe de Estado venezolano, quien se encuentra en La Habana cumpliendo el proceso postoperatorio tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre.
Piedad Córdoba indicó que aunque los medios de comunicación de derecha intentan hacer ver que Venezuela está en medio de una “debacle”, el pueblo demostró en las calles que “no es así”.
“La estabilidad tiene que darse porque se respeta la Constitución, porque aquí hay libertad de expresión aunque se quiera hacer creer casi que esto está en medio de la debacle. No es así”, expresó la colombiana, quien dijo que representa a los colombianos que están también agradecidos con Chávez
Fuente: La Radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario