viernes, 11 de enero de 2013

Nicaragua entonó canto a favor del presidente Chávez


Este lunes, en Nicaragua se realizó el concierto Celebrando a Chávez: Cantos, vida y esperanza para enviar las mejores energías, desde la nación centroamericana, para la recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez.
El encuentro musical se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución de Managua, donde el presidente Daniel Ortega deseó la pronta recuperación del Mandatario venezolano.
Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, comentó que el concierto en honor al presidente Chávez fue preparado “con todo nuestro amor”.
Recalcó la presencia del pueblo nicaragüense en el concierto se debe al “ánimo de continuar fortaleciéndonos todos los que queremos al presidente Chávez espiritualmente”, explicó, según Prensa Latina.
“Desde esta Nicaragua que tanto lo quiere, lo admira, lo respeta y tanto le reconoce, continuamos orando y continuamos celebrando su vida y celebrando su fortaleza espiritual, pidiéndole a Dios recuperación plena, salud y todo lo que necesite”, indicó.
La embajadora de Venezuela en Nicaragua, María Alejandra Ávila, agradeció las muestras de apoyo que se han dado en todas las partes del mundo por la salud del Jefe de Estado venezolano.
“Lo valoramos de una manera extraordinaria, nuestra palabra siempre va a estar llena de muchísimo amor, de muchísima ternura”, expresó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario