sábado, 5 de enero de 2013

PODER POPULAR Jorge Rodríguez: Fuerzas revolucionarias triunfarán en comicios municipales


Caracas, 05 Ene. AVN.- El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, manifestó este sábado su confianza en el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las elecciones municipales que se llevarán a cabo en mayo próximo.
En una entrevista con Venezolana de Televisión, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), explicó que según los resultados de los comicios a gobernadores del pasado 16 de diciembre, se puede calcular un triunfo casi total.
Rodríguez indicó que en el estado Miranda, donde fue reelecto el gobernador Henrique Capriles Radonski, la derecha sólo obtuvo victoria en cuatro municipios de un total de 21.
El dirigente del Psuv agregó que en Lara, donde fue reelecto el gobernador Henri Falcón, las fuerzas de derecha obtuvieron la victoria en dos municipios de los nueve que conforman el estado.
Rodríguez refirió que para elegir a los candidatos a las alcaldías, en estos momentos se está "dando un discusión importante", para definir "cuáles serán los mecanismos más idóneos para que pueblo se sienta consultado y representado".
El alcalde de Caracas refirió que para los próximo comicios "hay un programa político, social y económico que señala una ruta", contemplado en el Programa de la Patria presentado por el presidente Hugo Chávez.
AVN 05/01/2013 17:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario