sábado, 5 de enero de 2013

PODER POPULAR Cabello: Hugo Chávez es el presidente ahora y después del 10 de enero


Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 05 Ene. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó que el gobierno venezolano se mantendrá presidido por la persona a quien eligió el pueblo venezolano el 7 de octubre de 2012.
"Hugo Chávez Frías fue electo para ser presidente de la República y seguirá siéndolo más allá del 10 de enero, que no le quede duda a nadie de eso", manifestó este sábado durante un discurso tras la juramentación de la directiva del parlamento.
Expresó que tanto el gobierno como el parlamento mantendrán el carácter popular que los ha caracterizado.
"Se convierte la Asamblea Nacional en un escenario para el debate político pero no para la negociación, eso era antes durante la Cuarta República (cuando los partidos políticos se repartían cargos públicos), pero eso se acabó porque el pueblo lo decidió, o es que acaso no está fresco lo que ocurrió el 7 de octubre y 16 de diciembre" (con referencia a las fechas de las recientes elecciones presidenciales y de gobernadores, respectivamente), exclamó.
Recordó que el presidente Chávez disfruta de un permiso otorgado de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para un tratamiento médico en Cuba.
"Ese permiso será cumplido. El 10 de enero jamas y nunca se convertirá en un espacio para que la voluntad popular expresada el 7 de octubre sea vulnerada", resaltó.
Igualmente anunció que será revisado el funcionamiento de la Asamblea Nacional para asegurar mayores espacios para la participación del pueblo organizado en la toma de decisiones.
"Vamos a revisar total y absolutamente en este año el funcionamiento de la Asamblea para que desde este centro donde es mayoría el pueblo bolivariano también se construya la revolución de manera más eficiente", señaló.
AVN 05/01/2013 15:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario