sábado, 12 de enero de 2013

Política Información Economía Internacional Laboral Deportes Reportajes Educación Cultura Sucesos Gobierno Bolivariano inauguró nuevas instituciones en Anzoátegui Educación | Sistemas | enero 11, 2013 at 11:56


MPPEEl Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) conjuntamente con la Gobernación del estado Anzoátegui y el apoyo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) realizó la inauguración de tres instituciones educativas en la entidad oriental.
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dio la bienvenida a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del sistema educativo bolivariano que tras las fiestas navideñas reanudaron clases este lunes 7.
“Vamos a entregarles en nombre del Gobierno Bolivariano y nuestro Comandante Presidente, tres escuelas nuevas”, resaltó Istúriz, quien junto a la comunidad envió saludos y deseos de recuperación al presidente Hugo Chávez.
En este sentido, Istúriz recalcó que mientras el presidente Chávez se recupera en Cuba “los niños y niñas de la Patria están estudiando, los maestros trabajando y la comunidad organizada al pie de la lucha”.
Desde la reinaugurada Escuela Nacional Bolivariana Cecilio Acosta, Istúriz detalló que esta institución favorecerá a más de 500 niños y niñas, del sector Los Olivos de la localidad de Puerto Píritu (municipio Peñalver) donde se atenderán niños y niñas desde educación inicial hasta la básica y cuenta con 15 aulas, sala de informática y telemática e instalaciones deportivas, entre otros espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario