viernes, 11 de enero de 2013

Venezuela | Deportes Caracas dejó en el terreno a Magallanes


Leones del Caracas
La pizarra quedó 10-9
Los Leones de Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes, con un marcador 10 carreras a 9, en juego escenificado en el estadio Universitario de Caracas.
Magallanes abrió el marcador con cuatro anotaciones en la primera entrada; mientras que la respuesta del Caracas tardó en llegar, en la parte baja del tercer inning, con una carrera anotada por Luis Rodríguez.
La nave hizo tres carreras más en el cuarto episodio y los melenudos descontaron en la parte baja del quinto con un jonrón solitario de Asdrúbal Carrera
Los capitalinos continuaron descontando con otra carrera en el sexto capítulo, pero Lisson la botó en la parte alta del décimo para que los turcos consiguiera su octava anotación.
El juego se igualó en el octavo episodio y se fue a extrainnings. En el décimo, un hit de Endy Chávez daba el triunfo a los filibusteros; pero Kroeger empató el partido y posteriormente Jesús Guzmán acabó con las ilusiones de los eléctricos con un imparable que dejó en el terreno a los visitantes.
Durante el cotejo ambos equipos aplicaron una fuerte ofensiva, Magallanes conectó 15 hits y Leones 16.
En otro encuentro deportivo, Águilas del Zulia vencieron a Cardenales de Lara, conpizarra 7-1, en el partido llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.
Éste es el cuarto triunfo de los rapaces en el Round Robin, lo que los coloca, junto con Leones, en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Los aguiluchos abrieron el marcador en el segundo inning con 3 carreras. En la alta del sexto episodio los larenses anotaron su única raya del cotejo. Pero en el mismo episodio los zulianos conectaron 2 carreras más.
En el séptimo, Águilas afianzó el triunfo en este partido al anotar 2 carreras más.
Durante el cotejo los zulianos conectaron 12 imparables y los larenses 9.
Jornada para este jueves 10 de enero
Águilas – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:30pm)
Leones – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutiérrez (7:30pm)
Fuente: YVKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario