sábado, 12 de enero de 2013

Internacional Presidenta argentina se reunió con Fidel y Raúl Castro


Caracas, 12 Ene. AVN.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, se reunió este viernes con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el presidente del país caribeño, Raúl Castro.
Durante el encuentro la mandataria conversó con los dos líderes caribeños sobre las relaciones bilaterales, así como también discutieron sobre temas de actualidad regional e internacional.
Asimismo, Fernández expresó su solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, de una operación quirúrgica que le fue realizada el pasado 11 de diciembre.
Precisamente el principal motivo de la mandataria argentina fue visitar a su par venezolano.
"Esta no es una visita para hacer comentarios y entrevistas, sino simplemente de solidaridad y acompañamiento con quien es mi amigo, un compañero que ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba", dijo la Presidenta al salir del hotel Nacional de La Habana donde se hospeda.
Tras su paso por Cuba, Fernández viajará este sábado hacia el continente asiático para una gira de 11 días, donde se reunirá con sus pares de Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, y con los directivos de las principales empresas de esos países.



AVN 12/01/2013 10:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario