viernes, 4 de enero de 2013

2H... REUNION SEC MIGUEL FLORES DOCENTES JUBILADOS040113_1








2H... REUNION SEC MIGUEL FLORES DOCENTES JUBILADOS040113_1.JPG

Gobernación Bolivariana del estado Carabobo
Secretaría de Comunicación e Información
Fecha: 04-12-2013
Tema: Pago de Jubilados
AN realizará este sábado sesión extraordinaria para ello
Gobernador Ameliach ya gestionó aprobación
de credito adicional para pagos laborales
(Valencia, 04-01-2012/Prensa Gobernación).- El gobierno regional del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, cancelará a todos los jubilados y pensionados el pago correspondiente al mes de diciembre y de aguinaldos, deuda heredada del ex gobernador Henrique Fernando Salas, quien no presupuestó los recursos para cumplir con los profesionales que durante años prestaron servicios en diversas áreas del estado.
La deuda dejada por la administración pasada no solamente corresponde a la nómina del mes de diciembre, incluye el pago de los aguinaldos e intereses moratorios del personal jubilado en el caso de los docentes, los dos primeros serán cancelados por el gobierno regional, a través de un crédito adicional solicitado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach al vicepresidente Nicolás Maduro luego de ser juramentado el pasado 27 de diciembre.
Así lo informó Miguel Flores, secretario de gobierno del estado Carabobo, quien siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Ameliach durante el Consejo de Secretarios realizado este viernes en la mañana atend a un grupo de jubilados docentes y policías, que se dirigió a las oficinas del Capitolio para exigir una explicación del por qué no había recibido el pago correspondiente al mes de diciembre, que debió cancelarse el día 22.
En este sentido, Flores recordó que, lamentablemente el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach heredó una gran deuda presupuestaria y moral, porque nunca consideraron como prioridad a los trabajadores, que son el motor de cualquier gestión de gobierno. 
“Siempre el problema es el mismo, el ver cómo el gobernador maltrataba a todo el recurso humano, el ver cómo despreciaban a los jubilados que por más de 25 años le entregaron su vida a la seguridad, a la educación. Todas esas cosas las criticamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario