sábado, 12 de enero de 2013

Informó a través de su cuenta twitter Cristina Fernández: Pido respeto y mucha solidaridad para Chávez


Foto: archivo
Foto: archivo
La Mandataria argentina indicó que le dejó al líder venezolano una Biblia y las imágenes de la Virgen de Luján y de San Benito, "de parte de alguien que el quiere mucho, en Argentina"      

La presidente de la República Argentina, Cristina Fernández, exigió respeto y solidaridad para su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose de una intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado 11 de diciembre.

"Vine con intención de solidaridad y de respeto hacia un gran amigo de la Argentina, Hugo Chávez", escribió la Mandataria a través de su cuenta twitter @CFKArgentina a las 4:38 de la tarde.

En otro tuit, Fernández indicó que le dejó al líder venezolano una Biblia y las imágenes de la Virgen de Luján y de San Benito, "de parte de alguien que el quiere mucho, en Argentina", escribió.

Fernández arribó a La Habana el día 11 de enero. Durante su estadía fue recibida por el presidente de Cuba, Raúl Castro y por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.
 
Tras la escala de 24 horas en La Habana, Kirchner emprenderá una gira oficial por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, acompañada por una misión comercial de unos 150 empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario