sábado, 12 de enero de 2013

Poder Popular Villegas llama al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de minorías irresponsables


Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 12 Ene. AVN.- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de “minorías irresponsables”.
A través de su cuenta en twitter, @VillegasPoljakE, hizo “un llamado al pueblo bolivariano, mayoría abrumadora del país, a no caer en provocaciones de minorías irresponsables para armar show macabro”.
Asimismo instó a “sectores racionales de la oposición a deslindarse clara y tajantemente de la minoría irresponsable que apuesta a la violencia”.
Villegas hizo estos llamados ya que se está haciendo evidente la intención de la oposición de desestabilizar el país con hechos violentos.
Este viernes, en el estado Táchira, grupos armados y encapuchados asaltaron la mañana del viernes la sede de la Fundación para la Familia Tachirense, en donde arremetieron contra cerca de 30 mujeres con armas de fuego y objetos contundentes.
Ante esta denuncia, el titular del Minci expresó el “respaldo total del Gobierno Bolivariano al gobernador y al pueblo del Táchira frente a bandas violentas activadas por la derecha”.
Villegas recordó que “hace 10 años (la) Sala Constitucional ordenó a petroleros en paro reanudar labores en Pdvsa (Petróleos de Venezuela), pero jefes opositores los lanzaron por un barranco”.
Agregó que “una década después, los mismos irresponsables reinciden en su conducta y manipulan a jóvenes para lanzarlos por barranco de violencia”.
Ante este panorama hizo un “llamado a los padres y jóvenes conscientes a no dejarse utilizar en manifestaciones violentas que buscar dibujar un caos que no existe”.
Afirmó que “autoridades tienen la instrucción de actuar con firmeza, sin caer en provocaciones y con respeto estricto a los DDHH (derechos humanos)”.

AVN 12/01/2013 12:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario