viernes, 11 de enero de 2013

Maduro ratificó que el Sistema de Orquestas incorporará a un millón de niños entre 2013-2019



Caracas, 10 Ene. AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que durante el período 2013-2019 que inició el este jueves, el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela incorporará a un millón de niños y jóvenes.
"De 400 mil que hay en este momento, vamos a llegar a un millón. Lo juramos y lo vamos a cumplir", enfatizó Maduro en el Teatro Teresa Carreño, al término del concierto por la paz y la democracia nacional, que fue dirigido por el maestro Gustavo Dudamel.
El Vicepresidente recordó que el presidente Hugo Chávez, quien recupera de una intervención quirúrgica en Cuba, es el principal artífice del proyecto del Sistema de Orquestas y destacó la trascendencia de este evento, en el que se evidencia los frutos de este programa musical nacional.
"Chávez nos hace falta pero así como nos hace falta, nos sentimos muy felices cuando los vemos a ustedes, jóvenes y niños de la Patria buena, quienes son parte de la obra que él ha construido en estos años de lucha", dijo a los jóvenes músicos.
Maduro agradeció a los músicos de la orquesta y manifestó su alegría al ver que en el teatro se llenó de hombres y mujeres del pueblo.
"Gracias por este regalo de amor a nuestro Presidente. Aquí ninguno de nosotros es un burgués empresario. Somos hombres y mujeres humildes, de a pie, obreros, trabajadores, intelectuales, deportistas, patriotas y nos ha impulsado Chávez".
AVN 10/01/2013 22:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario