viernes, 4 de enero de 2013


Gobernación Bolivariana de Carabobo
Secretaría de Comunicación e Información
Fecha: 04 de enero de 2013
Tema: Insalud entrega de regalos

Antetítulo y  Titulo sugerido
Más de 400 niños y niñas beneficiados con la actividad
Insalud entregó juguetes a hijos
de trabajadores de la CHET
(Valencia, 04 de enero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Cumpliendo la premisa de brindarle salud y alegría al pueblo, la directiva de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) entregó en una actividad dinámica más de 400 juguetes a los hijos del personal de este centro asistencial y vecinos de la zona.
El evento, encabezado por el doctor Carlos Olaizola, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y director de la Chet, se llevó a cabo en medio de un ambiente cargado de la alegría de los pequeños que recibieron de manos del personal directivo los respectivos obsequios.
De igual manera, Olaizola manifestó que dicha actividad representa un agradecimiento que quiso hacer a nivel personal por el apoyo dado a su gestión por parte de los trabajadores de la Ciudad Hospitalaria, comprometiéndose a gestionar mejora de manera paulatina la infraestructura y el servicio en el centro de salud.
Pequiven mejorará infraestructura de CHET
El presidente de Insalud, adelantó que en las próximas semanas, un equipo de trabajo de la empresa socialista PEQUIVEN asumirá la tarea de mejorar la estructura física de la Ciudad Hospitalaria.
Esta alianza es una muestra evidente de la colaboración mutua entre el Gobierno Bolivariano de Carabobo y las instituciones revolucionarias del estado venezolano, “como un solo gobierno”, afirmó. El director de la Chet manifestó que para la realización de la actividad se contó con la colaboración de la empresa privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario