domingo, 1 de julio de 2012

Chávez: Comenzamos la campaña con 30% de superioridad, no caigamos en triunfalismos Submitted by ncaruci on Sun, 01/07/2012 - 16:39








Venezuela de Verdad



El presidente de la República, y candidato a reelección, Hugo Chávez, arrancó este domingo la ofensiva, junto al pueblo Bolivariano rumbo a las elecciones presidenciale del 7 de octubre.

En su discurso de lanzamiento, comento que, en Venezuela no existe una guerra de encuestas, que está empezando la campaña en las mejores condiciones con un 30%  sobre el candidato de la oposición.

El presidente, comentó que,  “el juego sólo se gana cuando se hace el out número 27”, en alusión de la manera como se debe ganar un partido de beisbol.

Asimismo, indicó que aún cuando el Comando Carabobo, está iniciando una campaña en las mejores condiciones, pidió a todos sus seguidores que deben buscar cada día los votos para completar los 10 millones, para así darle un golpe fulminante a la burguesía criolla.

Del mismo modo, expresó que en Venezuela se está dando una batalla de gran relevancia mundial, y recomendó a todo el pueblo venezolano trabajar sin triunfalismo, “Vamos a ganar sin sectarismos, con argumentos, pero sobre todo, con ideas para convencer a todos los que aún están indecisos”.

Vamos por los nuevos votantes, porque esta patria está naciendo, es de ustedes, desde ahora comiencen a trabajar para lograr el 7 de octubre la gran mayoría”.

El Jefe de Estado, también comentó, que la burguesía se siente derrotada, y que desde ya empezaron a cantar fraude, “es una evidencia que indica que  ya están derrotados, y se los vamos a demostrar en esta campaña”.

Y que, por tal motivo han empezado (la Burguesía) a  arremeter contra instituciones como el  CNE y la FANB, “ La oposición está  pensando ya, en el plan B, es decir,  la violencia; sí, se les ocurre el plan b, nosotros tenemos el plan Che, van a quedar planchados”, expresó el presidente Chávez.

El presidente Chávez, comentó además, que hará un  esfuerzo mayor, para ponerle picante a la campaña, puesto que, “el majunchismo es aburrido; el chayotismo  no sabe a nada, su candidatura es la de la nada”.

“Somos este mar de pueblo, la candidatura de la patria, la alegría, la esperanza, el optimismo, pero sobre todos somos las ideas;  los que quieran patria vengan conmigo”, expresó el Candidato de la Patria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario