sábado, 30 de noviembre de 2013

Vicepresidente Arreaza realizó inspección a Bolipuerto de Maracaibo

Foto: Vicepresidencia
Caracas, 30 Nov. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó este sábado una una inspección a las obras de reconstrucción y reacondicionamiento que realiza el Gobierno Nacional en el bolipuerto de Maracaibo, estado Zulia.
A través de Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente Arreaza comentó que hasta la fecha en esta etapa de remodelación de este puerto, que es administrado por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), se ha concretado la colocación de más de 60.000 metros cuadros de asfalto y 70.000 metros cuadrados de loza.
Agregó Arreaza que la inversión total aprobada por el gobierno revolucionario para la actualización del bolipuerto de Maracaibo, es de 427 millones de bolívares.
Comentó que en la nueva estructura física del puerto se construyen nuevas oficinas para la operación administrativa de este terminal, así como espacios nuevos para el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), taquillas de atención al público y como oficinas para la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), adsemás de las refacciones.
El vicepresidente destacó que con la modernización del puerto de Maracaibo se fortalecerá la exportación de productos venezolanos a norteamérica, centroamérica, el Caribe, así como Europa y naciones asiáticas.
Recalcó que este esfuerzo de exportación se fundamentará en el trabajo de la novísima Corporación de Comercio Exterior, que se diseñó para reforzar la economía nacional y diversificarla.
"Con la Corporación de Comercio Exterior vamos a desarrollar el potencial exportador de Venezuela en los próximos meses (...) para seguir enfrentando la guerra económica y lo peor del capital especulativo y usurero de la burguesía", subrayó Arreaza.
 AVN 30/11/2013 16:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario