sábado, 30 de noviembre de 2013

Quienes hayan cobrado arrendamiento en dólares deben devolver el dinero: Maduro

Dolares 042 Quienes hayan cobrado arrendamiento en dólares deben devolver el dinero: MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado la devolución del dinero a los pequeños y medianos comerciantes a los que se les haya cobrado arrendamiento de locales comerciales en dólares.
“Quien haya cobrado arrendamiento en dólares debe devolver el dinero”, ratificó, durante la activación de tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Barinas.
Tras el descubrimiento de un contrato en dólares, el Jefe de Estado anunció el 29 de noviembre pasado el decreto de prohibición de arrendamientos de locales comerciales en moneda extranjera. Dicho decreto entró en vigencia a fin de ajustar los precios de los arrendamientos comerciales.
Durante el acto de este sábado, transmitido por Venezolana de Televisión, el Presidente denunció a las personas que cobran arrendamientos en dólares, que están saqueando a los pequeños y medianos comerciantes del país.
Exhortó al pueblo venezolano a sumarse a la ofensiva económica y combatir la especulación implementada por el Gobierno Nacional, a fin de proteger la economía del pueblo venezolano.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario