sábado, 23 de noviembre de 2013

Desde Monagas Diosdado Cabello: El 8-D a la calle a defender los votos de la Revolución

Periodista:Yoersis Morgado Fotografo:Prensa AN.- En las elecciones municipales se enfrentará  el modelo capitalista representado por la burguesía vs el modelo socialista del pueblo venezolano

El primer vicepresidente delPartido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseguró que el próximo 8 de diciembre será el día de la victoria del pueblo venezolano.

Durante la reunión con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del estadoMonagas, Cabello expresó: “El pueblo a la calle el 8 de diciembre a defender los votos, por nuestros hijos, por la Patria, por la Revolución Bolivariana”.

En este sentido, Cabello Rondón dejó claro que las elecciones municipales representarán la victoria de Venezuela:  “Se enfrentarán el modelo capitalista con su imperialismo norteamericano versus el socialismo con la Revolución, independencia y soberanía”, dijo.

El Primer Vicepresidente del PSUV también exhortó a la derecha venezolana: “Si ustedes creen que el 8 de diciembre habrá un desastre, están bien equivocados. ¡Aquí llegó la Revolución  y el pueblo con Chávez para quedarse! Más nunca volverá la burguesía a gobernar este país”.

Cabello recordó que las y los diputados de la oposición apoyaron a la diputada María Mercedes Aranguren, a quien se le allanó la inmunidad parlamentaria para continuar con investigación por hechos de corrupción. De igual forma, reiteró que la bancada de la derecha no votó a favor de la Ley Habilitante, por lo que están a favor de la especulación, usura, acaparamiento y corrupción.

@ANPrensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario