sábado, 23 de noviembre de 2013

Este sábado siguen las felicitaciones en twitter al presidente Maduro por su cumpleaños

Foto archivo  
Caracas, 23 Nov. AVN.- Con la etiqueta #Feliz Cumpleaños Nicolas Maduro, usuarios de la red social Twitter no han dejado de enviar mensajes al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por su cumpleaños número 51.
“Dios te bendiga siempre y que cumpla muchos años mas”, “1 año más de vida¡ Que Dios te bendiga¡ Mis mejores deseos y todo mi cariño”, “Sigue la senda de muestro comandante perpetua, su legado, que tu pueblo va a tu lado haciendo patria contigo!” son algunos mensajes que han publicados los usuarios en la red social.
"Presidente Valiente! Defensor de tu pueblo! Chávez sabía lo q hacía al confiar en ti!", "Mil felicidades hoy mañana y siempre a nuestro Presidente Chavista", continuaba escribiendo el pueblo en twitter.
Desde el exterior el presidente Maduro ha recibido también felicitaciones. Su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, a través de una misiva felicitó a Maduro y le expresó su apoyo por la "gran batalla que libra" en su país.
Este viernes el Presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, Caracas, al cantautor mexicano Juan Gabriel.
En los jardines del Palacio de Gobierno, con su traje de charro y acompañado de su mariachis, el mexicano le cantó "Las Mañanitas" al Jefe de Estado, que este sábado cumplió 51 años de edad. Seguidamente, sonó el Alma Llanera y Se Me Olvidó Otra Vez.
 AVN 23/11/2013 10:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario