sábado, 30 de noviembre de 2013

Cantv Tv Satelital distribuyó más de 17.000 antenas

El servicio ofrece una programación a través 44 canales
Cantv Tv Satelital distribuyó más de 17.000 antenas
Este sábado distribuyeron antenas (Créditos: Cortesía)
05:03 p.m. | Emen .- Las jornadas de distribución comercial de las antenas de Cantv Tv Satelital estuvieron desplegadas en el Distrito Capital y los estados Zulia, Anzoátegui, Sucre , Carabobo y Lara para beneficiar a miles de familias venezolanas.

Un total de 17.500 antenas de Cantv Tv Satelital fueron distribuidas este fin de semana en operativos especiales que se desplegaron en todo el país para continuar democratizando el servicio de telecomunicaciones a miles de familias venezolanas.

Gracias a las ventajas del Satélite Simón Bolívar, más de 540 mil venezolanos cuentan con este servicio que ofrece una variada programación a través 44 canales y el mejor precio del mercado.

Las jornadas estuvieron presentes el Distrito Capital y los estados Zulia, Anzoátegui, Sucre , Carabobo y Lara. La sede de Cantv en Los Cortijos en Caracas fue uno de los puntos de distribución que alcanzó la entrega de 2.000 antenas.

Sólo en Distrito Capital , en tres puntos de jornadas, ubicadas en Los Cortijos, la plaza Catia y la sede de Ipostel en San Martín se entregaron 4.200 antenas, como parte de los operativos especiales promovidos por Cantv y Movilnet.


Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/dispositivos/cantv-tv-satelital-distribuyo-mas-de-17-000-antena.aspx#ixzz2mAwomqOd

No hay comentarios:

Publicar un comentario