jueves, 28 de noviembre de 2013

NOTICIAS OLA, PORTADA, ÚLTIMA OLA Arrancan actividades en la Semana Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy lunes 25 de noviembre,  el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, realizará el concierto  ‘Mujeres por la paz y la vida erradicando la violencia’.
La Plaza Diego Ibarra de Caracas será la sede del encuentro que iniciará a las 4 de la tarde y que contará con las presentaciones de los cantautores Servando y Florentino, Roque Valero y Hany Kauam.
MinMujer junto al movimiento de mujeres por la paz y la vida, organizaron, además del concierto, una agenda de actividades durante toda la semana, para concientizar a la población sobre este tema y para seguir promoviendo el empoderamiento de las mujeres.
Dentro de la programación se encuentran las siguientes actividades: 
Para el martes 26 se tiene prevista una ‘Caminata de Mujeres por la Paz y la Vida’, desde el Bulevar Panteón hasta el Tribunal Supremo de Justicia a las 10 de la mañana.
Del 25 al 30 de noviembre se proyectará en todas las cinematecas a nivel nacional, un ciclo de cine que abarca la temática con las películas:
Lunes 25: Te doy mis ojos.
Martes 26: For Colored Girls.
Miércoles 27: Hasta cierto punto.
Jueves 28: Tú, yo, Ismaelina.
Viernes 29: Libertarias.
Sábado 30: 13 rosas.
No dejes de participar en todas estas actividades y mas a un en contribuir en la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.
¡Sigamos juntos en la Ola!
@OlaBolivariana / @MinMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario