sábado, 23 de noviembre de 2013

Activan brigadas populares para resguardar servicio nacional de energía eléctrica

Foto archivo  
Caracas, 23 Nov. AVN.- Un total de siete brigadas de trabajo eléctrico y 49 de atención primaria y respuesta rápida fueron activadas desde este sábado para resguardar el servicio nacional de energía eléctrica. 
El anuncio fue realizado por el el Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quien explicó que las brigadas estarán conformadas  por la milicia, el pueblo y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)
"Estas acciones son necesarias para que podamos a llegar a las elecciones municipales del 8 diciembre teniendo un control completo en el sistema eléctrico nacional" dijo Chacón en declaraciones transmitidas  por Venezolana de Televisión (VTV) desde el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez, ubicado en Tacoa, estado Vargas.
El titular del ministerio de Energía Eléctrica detalló que cada fuerza de atención primaria y respuesta rápida "tiene una unidad de inteligencia y contrainteligencia, otra unidad de vigilancia y defensa, y una unidad técnica. Estamos logrando el despligue de entre 7 mil y 17 mil milicianos de nuestra fuerza".
Chacón Indicó que el despliegue abarca zonas "como el sector hidroeléctrico en Bolívar, donde están nuestros mayores generadores de energía, o en la frontera de Táchira, Mérida y Barinas".
 AVN 23/11/2013 13:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario