jueves, 28 de noviembre de 2013

Navidad con parrandas, conciertos, ferias y concursos ofrece PDVSA La Estancia 27 nov 2013 |

Concursos de parranderos, feria artesanal y de jugueteros, gastronomía y conciertos especiales son algunos de los eventos que PDVSA La Estancia estará desarrollando a lo largo de toda la temporada navideña para el disfrute de todo el pueblo caraqueño.
La primera actividad que abrirá la celebración navideña se efectuará el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en los espacios de la sede de La Floresta, con la feria gastronómica y de jugueteros. Allí, 25 artesanos de los distintos rincones de la geografía nacional, ofrecerán productos de calidad a precios justos.
La parranda continuará este mismo fin de semana con el VI Concurso de Aguinaldos y Parrandas de PDVSA La Estancia, ideado para premiar y difundir nuestras más genuinas manifestaciones de la musicalidad tradicional.
Para cerrar con broche de oro estas navidades, PDVSA La Estancia ofrecerá espectáculos gratuitos y de calidad para toda la familia. El primero en celebrarse será la Red urbana el día 13 de diciembre con Omar Acedo, Los Cadillac’s y Roberto Antonio.
Por su parte, el día 14 de diciembre habrá un gran cierre salsero con 20 músicos en escena, mientras que el día 15, será el turno para las niñas y niños con cirqueros, pintacaritas, marionetas, conciertos y actividades infantiles.
¡Sigamos Juntos en la Ola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario