sábado, 30 de noviembre de 2013

Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad con encendido del Samán

Miles de personas plenaron los espacios de La Zona. (Foto Christopher Abreu)
Al ritmo de la música tradicional y con el encendido de más de quinientas mil luces del samán de la navidad, los naguanagüenses dieron la bienvenida a la temporada decembrina del año 2013.
En compañía de la primera dama del municipio, y teniendo como invitados especiales a Miguel Cocchiola y a Vincenzo Scarano, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, dio la bienvenida a las miles de personas que plenaron los espacios de La Zona, en el sector las Quintas.
Feo La Cruz aseguró, que seguirán trabajando arduamente para continuar brindando oportunidades a los vecinos de Naguanagua. “Esos son los deseos de mi familia para mi otra familia, que son ustedes, el pueblo de Naguanagua”, expresó antes de iniciar el conteo regresivo para el encendido del samán de la navidad, que fue seguido por un show de fuegos artificiales para el disfrute de los asistentes.
La Orquesta Sinfónica de Carabobo fue la encargada de poner las notas musicales, interpretando clásicos como Noche de Paz, y guarachas, parrandas y aguinaldos pertenecientes al repertorio tradicional venezolano.
Feo La Cruz recordó que las actividades en el samán de la navidad iniciarán todos los días a las 5:30 de la tarde y se extenderán hasta las 11:30 pm. Recordó, que el próximo 5 de diciembre los carabobeños podrán disfrutar de la orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario