jueves, 28 de noviembre de 2013

Informó presidente Nicolás Maduro Venezuela contará con 78 mil funcionarios de la PNB en el 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el país contará con 78 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para el año 2019.


La información fue ofrecida durante el acto de graduación de 5 mil 660 nuevos funcionarios policiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizado en el Poliedro de Caracas.

El jefe de Estado señaló que la meta de crecimiento de la UNES es contar con 13 mil estudiantes por año y llegar al año 2019 “con policías nacionales bolivarianos graduados a nivel universitario en las calles de Venezuela”.

Con relación a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas, Maduro puntualizó que el país contará con 20 mil nuevos funcionarios para el referido año.

Indicó que el Gobierno Bolivariano está trabajado para que en los próximos dos años todos los cuerpos policiales de Venezuela tengan “la misma visión de la PNB, la homologación de la formación, disciplina y moral”.


CO/Freidder Alfonzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario