sábado, 23 de noviembre de 2013

Maduro: Tenemos que construir a través del conocimiento el desarrollo real del país

 
Caracas, 22 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la juventud venezolana a ampliar su formación para impulsar el desarrollo científico del país.
Durante el lanzamiento del Plan de Empleo Juvenil con los jóvenes de la sociedad venezolana, el mandatario explicó que el conocimiento es para hacer y transformar la realidad. "Tenemos que construir a través del conocimiento el desarrollo real del país", expresó el mandatario.
"Alertamos a la juventud porque ellos son los encargados de queVenezuela en los próximos 20 años logre el avance tecnológico que jamás se haya logrado en la historia venezolana", enfatizó el mandatario.
Afirmó que el Gobierno Nacional continúa con la inversión para que la educación se consolide. "Tenemos que lograr que cada estudiante universitario pueda acceder a la información en tiempo real".
Advirtió a los estudiantes sobre la existencia de muchas figuras sociales que utilizan el conocimiento para "oprimir" al estudiante o para "torturarlo".
El Jefe de Estado solicitó al ministro para la juventud, Héctor Rodríguez, quien lo acompañaba en el acto, a definir las áreas de conocimiento en los próximos 10 años y así transmitir el vinculo de la formación con el trabajo.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario