jueves, 28 de noviembre de 2013

Desde el San Juan de los Morros en el estado Guárico Diputado Vivas: Estamos en una ofensiva para profundizar la patria digna

*Durante el cierre de ciclo de Conferencias de la Ley Habilitante, el parlamentario socialista hizo un breve recuento de la rebelión popular de 1989 y del 27 de noviembre de 1992, “que dieron paso a la Revolución Bolivariana” *Garantizó que los y las chavistas “estamos comprometidos a seguir el legado de nuestro Comandante Chávez” *Dijo que el pueblo es el fiel heredero y heredero del proceso ideado por el Libertador Simón Bolívar y el Líder Supremo


Estamos en una ofensiva para profundizar la patria digna y no vamos a permitir que se altere la paz de nuestro pueblo, así lo estableció el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas (Distrito Capital-PSUV), desde San Juan de los Morros, en el estado Guárico, durante el acto de cierre del ciclo de conferencias de la Ley Habilitante y la guerra económica.

Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) diputado Darío Vivas en acto desde el estado Guárico
La actividad que se llevó a cabo en horas de la mañana de este día, en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegostuvo como objetivo atender las inquietudes del público participante en torno a dicho poderes especiales para el presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, aprobado en el Parlamento el 19 de noviembre.


En el contexto del ciclo de conferencias, que fue trasmitido por ANTV, el socialista reiteró que la habilitante es una medida contemplada en la Constitución, la cual, sostuvo, ayudará al Gobierno a alcanzar las metas en la esfera económica.

Vivas, quien reaccionó en torno a las matrices de opinión que han generadoempresas privadas de comunicación al instrumento legal, fue enfático al asegurar que otorgarle poderes especiales a Maduro no hace que la AN pierda sus facultades legislativas (...) seguimos trabajando”.

Durante su intervención, Vivas hizo un breve recuento del 27 de febrero de 1989 (Caracazo) y del 27 de noviembre de 1992 (rebelión cívico-militar). Añadió que los sucesos de ambas fechas dieron inicio al proceso bolivariano que llegó para hacer justicia social. Recordó que durante esa época la corrupción, la privatización de la educación y el neoliberalismo fueron las ofertas que del pacto de puntofijismo tenía para el pueblo.

Dijo que el pueblo sufría la aplicación de políticas económicas que demandaban la disminución de la inversión social, el alto costo de la vida, entre otras. Contrastó que desde la llegada del proceso liderado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, el sentido de patria marcó la senda de un país democrático y de participación plena.

En el auditorio Hugo Chávez Frías, acotó que “oposición y derecha son sinónimos de corrupción”, e instó a promover la victoria revolucionaria en las elecciones municipales del 8 de diciembre “para el bien de la patria y de nuestro pueblo”.

ANTV/AR

jueves, 28 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario