sábado, 23 de noviembre de 2013

Reyes de Holanda realizan visita oficial a Venezuela (+Audio)

Presidente Maduro recibió visita de los reyes de Holanda
Presidente Maduro recibió visita de los reyes de Holanda
Este sábado arribaron al Palacio de Miraflores, en una visita oficial, los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, quienes fueron recibidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.
A su llegada al patio de Miraflores, los reyes recibieron los honores correspondiente a su alta investidura por parte de la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB).
El Jefe de Estado venezolano comentó que durante esta visita tratarán temas de carácter energético, turismo y paz como buenos vecinos del Caribe.
Asimismo, dio una “calurosa bienvenida, a nombre de todo el pueblo de Venezuela y de nuestro Gobierno, a nuestra tierra venezolana. Recibimos esta visita la cual valoramos altamente”, dijo.
Por su parte, el rey Guillermo Alejandro agradeció el “recibimiento magnífico e impresionante. Ha sido excelente la interpretación de nuestro himno”, refirió.
La delegación de los Países Bajos también está integrada por los primeros minisitros de los reinos de Aruba, Bonaire y Curazao, agregó el Rey.
Escuche al presidente Nicolás Maduro y el rey Guillermo Alejandro:
Prensa Web RNV/CAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario