martes, 26 de noviembre de 2013

Turbas de opositores de derecha rechazaron prescencia del Indepabis (VIDEOS) Detectadas ganancias de 700% en La Piña Musical, pero opositores defienden su "derecho a ser robados" Por: Prensa Web YVKE Mundial / Aporrea

Opositores de clase alta se enfrentan a la Policiía Nacional Bolivariana con el fin de salvaguardar su derecho a pagar precios altos

OPOSITORES DE CLASE ALTA SE ENFRENTAN A LA POLICIÍA NACIONAL BOLIVARIANA CON EL FIN DE SALVAGUARDAR SU DERECHO A PAGAR PRECIOS ALTOS

Credito: @bafanamota

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito

EL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA, FIDEL BARBARITO

Credito: VTV

26 Nov. 2013 - En el marco del despliegue de la ofensiva económica, el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, inspeccionó este martes la tienda Piña Musical ubicada en el Centro ComercialCiudad Tamanaco CCCT en Caracas.

Barbarito indicó que esta empresa, dedicada a la venta de instrumentos musicales, obtiene ganancias van desde 68% hasta 700% .
El ministro dijo que “se han ajustado los precios en torno al 50% de los margenes de ganancias que de estaban generando”.

Así mismo expresó que se le impuso a la empresa una multa de mil unidades tributarias y al distribuidor de 5 mil unidades.
"Queremos ser robados"
Sin embargo, fanáticos militantes de la oposición, se presentaron a las puertas de dicha tienda para rechazar la medida del gobierno a favor de los consumidores.
Hordas de opositores gritaron consignas en contra de los funcionarios del Indepabis que fiscalizaban la tienda.
Video del Ministro Barbarito:

Video de opositores defendiendo la especulación:

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario