jueves, 28 de noviembre de 2013

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle Gobierno Bolivariano inauguró ruta aérea de Conviasa Maiquetía-Cumaná

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Presidente Nicolás Maduro arribó en horas de la noche de este miércoles al estado Sucre, para recibir el vuelo inaugural de la ruta aérea Maiquetía-Cumaná-Maiquetía de Convisa, que permitirá enlazar el oriente con el centro del país.


"Llegamos al pueblo de Cumaná para celebrar sus 498 años", indicó el Ejecutivo Nacional al tiempo que encabezó la inauguración de la ruta aérea de Conviasa, Maiquetía-Cumaná-Maiquetía.

“Aquí esta el vuelo de Conviasa línea aérea de Venezuela, recuperada por la Revolución”, éstas declaraciones las ofreció desde el Aeropuerto InternacionalAntonio José de Sucre.

El Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, indicó que con la inauguración de esta ruta comercial, que contará con seis frecuencias semanales y un tiempo de vuelo de 35 minutos.

Durante el acto el presidente Maduro estuvo acompañado de la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; del Gobernador de la entidad, Luis Acuña; el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, M/G Heber García Plaza; la jefa de la REDI, Mari Pili Hernández; y la primera combatiente, Cilia Flores.


Yvke Mundial/ Rosa Mucoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario