martes, 26 de noviembre de 2013

Miguel Flores ofreció 300 viviendas para parroquia Negro Primero de Valencia

Candidato oficialista para Alcaldía de Valencia articulará con GMVV

                 Miguel Flores ofreció 300 viviendas

                      para parroquia Negro Primero

 TAGS:

(Valencia, 25 de noviembre).- Las comunidades valencianas continúan recibiendo respuestas a sus requerimientos por parte del candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, quien en esta ocasión atendió las solicitudes de los habitantes de la parroquia Negro Primero.
“Esta hermosa parroquia es la más chavistasdel estado Carabobo. Es una parroquia invicta, aquí nunca, en ningún proceso electoral ha perdido la revolución. Siempre estamos ganando por encima del 90 por ciento y en esta oportunidad no será distinto”, manifestó Flores.
Asimismo, el abanderado oficialista, quien estuvo acompañado de una gran concurrencia de vecinos que lo recibieron con muestras de afecto y expresaron su compromiso, recorrió “Casa por Casa”, “Cara a Cara” y atendió “Caso por Caso”, a vecinos de los sectores Las Dos Bocas, Majaguito, Los Mangos y Los Naranjos, así como el sector El Impacto, de la parroquia Miguel Peña
Durante las caminatas, Flores en cada punto de concentración entregó donativos de implementos para las labores agrícolas y juguetes para los niños, además ofreció detalles de lo que será su plan de gobierno, entre las acciones a tomar destacó la asignación de unas 300 viviendas a los habitantes de esta parroquia a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. TAGS:
“Ecuación Perfecta”: Soluciones Eficientes
En este sentido, recordó que sus propuestas se ejecutarán porque al ser electo el 8-D como alcalde de Valencia, contará con pleno respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador, Francisco Ameliach, completando así, con el pueblo, “la ecuación perfecta, el Ejecutivo nacional, el Gobierno de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y poder popular organizado, para la prosperidad de todos los valencianos”, sin distinción.
“También estamos reactivando el funcionamiento de algunos pozos de agua, nos hemos comprometido en sustituir algunos techos y como coordinador municipal de la GMVV están pendientes las 300 viviendas para estas comunidades que ofrecí y estoy dispuesto a cumplir con el apoyo de ustedes”, agregó.  TAGS:
Aprovechó para visualizar el avance de algunas obras en la zona que fueron emprendidas gracias a la gestión del Ejecutivo regional. “Hoy también hemos podido confirmar que la Gobernación Bolivariana ha venido cumpliendo lo que se prometió cuando asumimos esta gestión al lado del gobernador Francisco Ameliach. Casi todos los trabajos en las escuelas, CDI y vialidad están culminados”, agregó.
Destacó que esta eficiencia en las respuestas a las comunidades será aún mayor si se logra lo que “el presidente Nicolás Maduro ha definido como la ecuación perfecta. Es decir, una alianza sólida comprendida por Maduro, Ameliach, el poder popular y Miguel Flores como el próximo alcalde de este municipio”.
“Nosotros vamos a seguir caminando, la campaña no termina el 8 de diciembre, estoy seguro que ese día vamos a obtener el triunfo pero nuestra batalla será por siempre, por Amor a Valencia y a la Patria, llevando soluciones”, aseguró Miguel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario