lunes, 7 de mayo de 2012

Venezuela mostrará sus atractivos turísticos en Cuba

(Prensa Inatur)- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) participará en la 32º edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba) con el objetivo de reforzar las estrategias de desarrollo del producto turístico Venezolano.

El evento se realizará desde el 8 hasta el 11 de mayo, bajo la coordinación del Ministerio de Turismo de Cuba, en el cayo Santa María. El Gobierno Bolivariano impulsará destinos de interés como el Archipiélago de Los Roques y la Isla de Margarita. Con esta estrategia, Mintur busca proyectar a Venezuela como destino turístico a nivel internacional.

Durante la participación, se contará con un módulo promocional donde se entregará material informativo, obsequios y se hará una degustación de café y de chocolates venezolanos. Estos productos le han ganado fama internacional a Venezuela.

Los tour operadores Venezolana de Turismo, Hover Tours, así como los hoteles Dunes y Lagunamar estarán presentes en el stand criollo para afianzar las alianzas comerciales y resaltar los destinos de sol y playa. (FIN/Karely Muro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario