viernes, 11 de mayo de 2012

CORPOELECEJECUTARA LABORES DE MANTENIMIENTO

Durante los días 12 y 13 dCarabobo 10-05-12).- Con el firme propósito deofrecer un mejor servicio eléctrico en Carabobo, la Empresa EléctricaSocialista (CORPOELEC), continúa este sábado 12 y domingo 13 de mayo los trabajosde mantenimiento y mejoras en las redes de distribución de la región.



En este sentido, mañana sábado 12 en el municipio Valenciaserán favorecidas con estas labores la parroquia San José, específicamente laurbanización El Viñedo, calles 138 entre las avenidas 101 y 104, callejón Pérez,lavandería la Elegante; para la ejecución de estos trabajos dirigidos a mejorarel servicio, se hace necesario la interrupción programada del servicio desde las08:00 de la mañana hasta las 12:00 delmediodía.



Mientras, que el día domingo 13, en el horariocomprendido desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde la estataleléctrica atenderá en Valencia las urbanizaciones Kerdell, El Trigal calles:Alejo Zuloaga, Uslar, Pocaterra, San Miguel, Pedro Gual, San Diego, Salón;avenidas: El Parque, Kerdell; callejones: Don Bosco, Trigal, Mayantiguo;centros comerciales: Neotrigal, Caribean Plaza, Torre Davince, ResidenciaArboleda y sus alrededores. Mientras, que en el municipio Guacara se atenderánlas urbanizaciones: La Emboscada, Buenaventura, La Floresta, barrio NegroPrimero y sus alrededores.



CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarios delservicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar unservicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano. Altiempo, que reitera el llamado aprofundizar sus aportes sobre uso eficiente de la energía.



Asimismo, la estatal eléctrica informa a todos los usuariosy usuarias que pueden consultar a través de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve , los sectores que se tienen previstofavorecer con las labores de mejoras y mantenimiento de emayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario