lunes, 7 de mayo de 2012

Teleférico Warairarepano garantiza esparcimiento de visitantes y turistas


(Prensa Ventel).- Clases de bailoterapia, actividades recreativas y culturales disfrutaron los visitantes y turistas del Sistema Teleférico Warairarepano (STW), durante el pasado fin de semana.


En la estación Waraira, el sábado 5 el público pudo disfrutar de las agrupaciones de Danzas Asotrapi y el colectivo de Danzas Primaveral, además de las estatuas vivientes, payasos y una atractiva feria artesanal. El domingo 6, en Plaza Las Nubes, grandes y chicos se divirtieron con el conjunto de Danzas Estrellas del Canaima y el espectáculo de la escuela de danzas Casa de la Cultura, mientras que en la estación Maripérez visitantes, turistas, así como habitantes de las comunidades aledañas, participaron en la jornada deportiva gratuita dictada por instructores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.


Victor Negrillo, del estado Vargas, dijo sentirse muy contento de poder disfrutar con su familia e hijos actos recreativos y culturales en espacios naturales. "El Gobierno Bolivariano ha realizado una buena labor recuperando estas instalaciones y que ahora son accesibles para todos los venezolanos", afirmó. "El Teleférico es uno de los lugares turísticos más bellos y escogidos por nosotros los venezolanos para visitar en días libres", manifestó Ana de Castro, de Caracas. Por su parte, José Suárez, de Barquisimeto explicó que le pareció una opción de recreación para toda la familia. "Es la primera vez que visito este Parque Nacional y me siento orgulloso de que nuestro país cuente con lugares turísticos en el que niños, adolescentes y adultos mayores podamos encontrar sana diversión", sentenció.


De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo garantiza el Buen Vivir de los venezolanos, a través del despliegue deportivo, recreativo y cultural que brinda el Teleférico Warairarepano. (FIN/Kleysmer Zamora Suárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario