miércoles, 9 de mayo de 2012

Bomberos de Valencia se mantienen alerta ante las lluvias

Valencia, 09 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Ante las constantes precipitaciones que caen sobre el territorio carabobeño, el cuerpo de Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantiene alerta.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia (IMB), Héctor René Pérez, aseguró que se encuentran monitoreando las 24 horas del día todas las zonas de la ciudad específicamente caños, quebradas y ríos.

A pesar de que no se han reportado emergencias en el municipio, los funcionarios se encuentran vigilando los sectores vulnerables de Valencia ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse, destacó Pérez.

No obstante, comentó que en el sector Agua Dulce de la parroquia Rafael Urdaneta se reportó inundación el pasado lunes, pero la comunidad estuvo atendida con inmediatez por los efectivos bomberiles.

Finalmente, el presidente del Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a la colectividad a utilizar la línea 0800 bombval (266825) para reportar cualquier emergencia que pudiera generarse en alguna comunidad. Sin embargo, aseguró que seguirán en constante monitoreo para garantizar la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario