jueves, 10 de mayo de 2012

Gobierno Nacional inauguró Concesionaria la Soberana en el estado Barinas


El establecimiento tiene la finalidad de frenar y destruir la cadena de la especulación de costos, acaparamiento e inflación


El Gobierno nacional llevó a cabo este jueves el acto de inauguración de la concesionaria la Soberana en el estado Barinas, establecimiento que comercializará vehículos a bajos costos para erradicar la especulación que genera el mercado privado.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eduardo Lima, resaltó que con este tipo de actividades “se avanza en la construcción de la nueva estructura económica en el Estado” y agregó que a diferencia de las empresas privadas “este concesionario tiene la finalidad de frenar y destruir la cadena de la especulación de costos, acaparamiento e inflación”.

En contacto telefónico a través de ANTV, Lima dijo que el establecimiento recibirá mensualmente 60 vehículos para la venta y adquisición de todos los barineses.

“Nosotros tenemos una política que es garantizar a las familias del país el acceso a los bienes y servicios a precios justos, primero está el individuo y su desarrollo” precisó.

A juicio del parlamentario, “con este tipo de actividades se reducen los niveles de especulación que influían en el salario de los venezolanos y las venezolanas” y señaló que “tenemos la Ley de Costos y Precios Justos que está impactando positivamente, estamos atacando la corrupción”.

Texto/CO
Fuente/ANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario