sábado, 12 de mayo de 2012

Unidades de transporte público ahora están identificadas por colores y anillos viales



Valencia, 11 de mayo del 2012 (Prensa Alcaldía/IAMTT).- Como parte del plan de reordenamiento del transporte público, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del IAMTT inició la entrega de rotulaciones identificativas para las unidades que hacen vida en la ciudad, según lo informó su presidente Saúd González.



El funcionario explicó que esta rotulación deben tenerla “todas las unidades de transporte público permisadas en Valencia, el usuario podrá saber de dónde viene la ruta, a qué territorio pertenece, adonde va y cuál es la calle de convergencia”.



Señaló que con la colocación de estos dispositivos se busca beneficiar a los usuarios, ya que de esta manera podrán identificar más rápidamente las unidades que prestan servicio en sus sectores, así como conocer el número de identificación a fin de reportar cualquier situación irregular.



Es importante resaltar que en esta nueva rotulación se contempla el número de atención al usuario 0800-IAMTT01 a través del cual las personas pueden comunicarse para formular cualquier denuncia, sugerencia o informar de alguna novedad que pueda presentarse en materia de tránsito y transporte público.



A través de esta identificación por colores se controlará y supervisará con más precisión los problemas de invasión de ruta que se presentan entre algunas líneas. A la fecha el IAMTT ha entregado el 52 por ciento de los kits de rotulaciones a las líneas de transporte registradas.



González hizo un llamado a las organizaciones de transporte sub urbanos, procedentes de los municipios Guacara, San Diego, Naguanagua, Carlos Arvelo y Libertador para que acudan a las oficinas del instituto para recibir sus rotulaciones, que deben ser colocadas a las unidades obligatoriamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario