lunes, 14 de mayo de 2012

Círculos Bolivarianos y Federación de Campesinos entregan terreno al Saime Sierra Maes

Noticia al Dia


El secretario de organización y formación política de los Círculos Bolivarianos del estado Zulia, José Camargo, anunció esta mañana que la Federación Bolivariana de Campesinos de Venezuela, entregará al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Sierra Maestra las instalaciones destinadas en un principio al funcionamiento de la sede de la Federación Campesina ubicada frente al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

“De la mano con la Alcaldía de San Francisco se va a pintar y arreglar, y esperamos que dentro de mes y medio se le pueda dar respuesta a toda la población que vendrá aquí”, expresó Camargo.

Eduin Rojas. Foto: Xiomara Solano
Por su parte, el presidente de la Federación Bolivariana de Campesinos de Venezuela en el Zulia, Eduin Rojas, explicó que decidieron entregarle esas instalaciones para que los habitantes de los sectores adyacentes puedan tramitar con facilidad sus documentos de identidad.

“Nosotros como representates de los campesinos estamos apoyando porque son muchos los que necesitan sacarse sus cédulas o niños que necesitan ser presentados”, manifestó.

El Saime-Sierra Maestra, en nombre de su directora Maidolyn Amer All Atrach, agradeció esta ayuda que le brindan para poder realizar sus labores de manera mucho más eficiente y rápida.

Por otra parte, Camargo instó a los partidarios del oficialismo que han sido estafados por parte de supuestos miembros de los Círculos Bolivarianos bajo la promesa de facilitarles un crédito por Corpozulia, a que acudan a la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Belloso.

“Los Círculos Bolivarianos no cobran ni hacen cooperativas ni mucho menos hacen financiamiento de vehículos”, aseguró al tiempo que puntualizó que no permitirán que los desacrediten.

Beatriz Suárez


Foto: Xiomara Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario