miércoles, 9 de mayo de 2012

Soto Rojas: “Tenemos que cambiar la hegemonía capitalista por la hegemonía humanista,

socialista”

Caracas, 06 May. Poderenlared.com.- La Casa del Abuelo “Juana La Avanzadora”, ubicada en el sector El Sitio del municipio Los Salias, en San Antonio de los Altos, sirvió de escenario este sábado para la realización del foro “Antes y ahora con Chávez”, evento que contó con la participación, como orador central, del histórico luchador social y ex presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

El acto político fue organizado por el Frente Bolivariano de Los Salias, organización adscrita al Polo Patriótico, y el equipo político del Psuv del municipio. Luego de la entonación del Himno Nacional, se propuso a los presentes ofrecer un minuto de aplausos al presidente Chávez en señal de apoyo y solidaridad, en medio de vivas y consignas dedicadas al Comandante, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación de su padecimiento.

Seguidamente, como preámbulo al foro, los asistentes al evento presenciamos el excelente monólogo del actor y poeta Víctor Febres Ojeda quien, representando al Che Guevara, ofreció al público una selección de las ideas del pensador y guerrillero heroico, en una emotiva intervención que fue largamente aplaudida por el público. Pero además del teatro revolucionario, la música también se hizo presente con la intervención del colectivo Sierra Maestra quienes, confesándose hijos de Alí Primera, interpretaron algunas canciones del cantor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario