sábado, 12 de mayo de 2012

Rehabilitación de dos campos de béisbol y una de uso múltiple



Red de Alumbrado Público para la comunidad de La Guacamaya



** Con una inversión total de 404 mil 495 bolívares para el bienestar del pueblo





Valencia 11 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- Siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez, el alcalde socialista del municipio, Edgardo Parra, rehabilitó el sistema eléctrico del alumbrado público a través de la Dirección de Servicios Públicos con un monto de inversión de 200 mil bolívares en La Guacamaya II, sector A de la parroquia Miguel Peña.



Asimismo, se comprometió para hacer otra etapa similar con una inversión igual para el alumbrado de las calles de otros sectores de La Guacamaya. Resaltando que estas obras son posibles, gracias al trabajo en equipo, entre comunidad, gobierno municipal y nacional con la finalidad de avanzar.



De igual forma, indicó que además de la red de alumbrado público, el consejo comunal recibirá recursos a través del Consejo Federal de Gobierno, por un monto aproximado de 1 millón de bolívares, para colocar el conector matriz de aguas servidas.



Campos de Béisbol y cancha de uso múltiple para Santa Inés



Continuando con el itinerario de obras, la máxima autoridad municipal, inauguró tres campos deportivos, dos de béisbol por un monto de 121 mil 564 bolívares y la rehabilitación de una cancha de uso múltiple con 82 mil 939 bolívares de inversión, en la colectividad de Santa Inés, sector 3 de la Parroquia de Rafael Urdaneta, obteniendo un monto total de 204 mil 503 bolívares a través de Instituto de Deporte de Valencia.



Resaltó que esta es la cancha número 146 rehabilitada en la primera gestión socialista del municipio, lo cual es un logro que no puede exhibir ningún otro gobierno municipal anterior, al dar respuestas y equipamientos a las comunidades cumpliendo los lineamientos del presidente Chávez, quien es el autor intelectual de todas las obras ejecutadas “quien ganará de manera aplastante en los venideros comicios electorales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario