lunes, 7 de mayo de 2012

Aristóbulo Istúriz:

Derecha utiliza el tema de Sectores apátridas de la derecha venezolana utilizan de forma desesperada el tema de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, con fines electorales en un intento por ganar los comicios electorales por la presidencia del país a realizarse el 7 de octubre de este año.

La afirmación fue hecha por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Isturiz, a propósito de una entrevista realizada en el programa Despertó Venezuela, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), en la que señaló que el discurso opositor se concentra en la enfermedad del Jefe de Estado para desmoralizar al pueblo venezolano. "El presidente, aún cumpliendo su tratamiento, sigue gobernando".

Advirtió que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski es una opción neoliberal y su única línea es la desestabilización. "La oposición no es coherente, no está cohesionada, no hay diversidad", detalló Istúriz, "Unos tienen un pie en la violencia y el golpismo. Hay sectores que no tienen ninguna esperanza para derrotar a Chávez, por lo que su única línea es la desestabilización".

En este marco, el dirigente revolucionario hizo un llamado al pueblo revolucionario a tomar conciencia de que mientras la brecha que aventaja al presidente Chávez del candidato de la derecha aumente, en esa misma medida correrá más peligro el proceso de cambio que vive nuestro país, "es por ello que debemos estar cada día más unido, más organizados y más movilzados".

Noticia en desarrollo...

la salud del Presidente con fines electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario