Diosdado Cabello exhortó a los delegados que participan en el taller a formarse y capacitarse con constancia y esmero, para ser los mejores, dar respuestas a quienes los eligieron y servir como modelo a los cuadros más jóvenes
El I Taller para el diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe servir para fortalecer las bases de la Revolución Bolivariana y aportar a los militantes las herramientas para entender su misión como cuadros políticos, indicó este jueves el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
“Este taller debe servir para que definamos el modelo para impulsar la formación de nuestros cuadros, mujeres y hombres de toda la Patria, muchachos, jóvenes, campesinos, trabajadores, pescadores, todos y todas. Y sentirnos en verdad satisfechos y orgullosos de vivir los tiempos de Hugo Chávez”, expresó Cabello desde la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, donde se llevó a cabo la instalación del I Taller, que se prolongará hasta el próximo domingo 31 de agosto.
Destacó la importancia de que los militantes de la tolda revolucionaria se incorporen a la nueva vicepresidencia de agitación, comunicación y propaganda del Psuv, para que su formación incluya el saber comunicar los logros del Gobierno Nacional y se fomente la discusión para continuar construyendo el Socialismo.
“Debemos buscar un espacio, para dentro de nuestra formación, aprender a comunicar lo que hacemos, porque no hay un rincón de Venezuela donde no haya una obra del comandante Hugo Chávez, no hay una cuadra en Venezuela donde haya alguien que no se haya beneficiado gracias al Gobierno del comandante Chávez”, enfatizó el dirigente.
Igualmente, Cabello exhortó a los delegados que participan en el taller a formarse y capacitarse con constancia y esmero, para ser los mejores, dar respuestas a quienes los eligieron y servir como modelo a los cuadros más jóvenes.
Precisó que lo más importante en el proceso de aprendizaje es la unidad, tal como lo enseñó Chávez, quien ordenó trabajar con “unidad, lucha, batalla y victoria” en pro de la felicidad del pueblo venezolano.
“Lo principal de todo, para hacer una revolución, es que las fuerzas revolucionarias estén unidas, sino están unidas cualquiera se tuerce y comienza a sembrar una bomba de tiempo en cualquier endidura”, acotó.
Indicó que al terminar el taller se tendrá un documento listo, con todos los puntos que se debatieron y las propuestas que surgieron, que será distribuido a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario