miércoles, 5 de marzo de 2014

Vargas, Anzoátegui y Bolívar tuvieron un incremento importante de temporadistas en Carnaval

 
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RADIO AVN
Caracas, 04 Mar. AVN.- La afluencia de temporadistas en los estados Vargas, Anzoátegui y Bolívar en esta temporada de carnavales registra un incremento importante en comparación con 2013, destacó este martes el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.
"Estos carnavales se están realizando de manera exitosa. La gente está disfrutando de sus días de asueto", pese a las pretensiones de la ultraderecha venezolana de sabotear el sano esparcimiento de las familias venezolanas, recalcó en entrevista concedida al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
El ministro señaló que ello permite un incremento económico, ya que el turismo es considerado uno de los principales motores de la economía venezolana.
La merma del flujo turístico se ha observado en los estado Mérida, Táchira y Nueva Esparta, entidades que históricamente son los más visitados por los temporadistas y turistas.
Dicha disminución se debe a los focos de violencias registrados en las últimas semanas y que son ocasionados por grupos de choque que han atendido al llamado de voceros de la oposición, apoyados por algunos alcaldes de derecha. 
Este martes, señaló, se dará continuidad a las supervisiones de los sitios turísticos y "vamos a monitorear los últimos datos sobre el impacto económico" en esta temporada de Carnaval.
Ofensiva publicitaria
El ministro Izarra dijo que debido al plan de saboteo y de las campañas de desprestigio que adelanta la ultraderecha y que son reproducidos por algunas corporaciones mediáticas nacionales e internacionales, el Gobierno Nacional hará una contraofensiva publicitaria.
El objetivo es mostrarle al mundo las riquezas naturales y las potencialidades económicas de Venezuela. 
Para tales fines, afirmó que está en proceso un plan de mercadeo y la elaboración del presupuesto, que posteriormente se le presentará al presidente de la República, Nicolás Maduro, para "una contraofensiva publicitaria y de mercadeo que muestre la realidad de Venezuela, las posibilidades turísticas y de crecimiento que estamos teniendo".
 AVN 

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